Entrega de unidades alimentarias en Caspalá

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la tareas correspondientes al Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), para atender y complementar la alimentación de familias en situación de vulnerabilidad del interior de la provincia.

En un trabajo conjunto con la Comisión Municipal, en Caspalá, localidad del departamento Valle Grande, se concretó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a personas titulares del Programa “Comer en Casa”. El operativo se efectuó con la modalidad puerta a puerta para garantizar el aislamiento social preventivo y obligatorio, evitando de esta manera la circulación comunitaria.

Durante la entrega, se cumplieron con las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Jujuy, a través de Comité Operativo de Emergencias (COE), para evitar la propagación del coronavirus y cuidar la salud tanto de las personas titulares, como del personal que interviene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 5 muertes y 245 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Dom Ago 9 , 2020
La provincia totaliza 3.771 contagios de covid-19. Los muertos suman 92. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes que en el día de la fecha se procesaron un total de 394 tests PCR, y de las mismas, 218 muestras resultaron negativas, mientras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes