Morales visitó el hospital “Oscar Orías”

Jujuy al día® – En el marco de su recorrida por diferentes localidades del Departamento Ledesma, el gobernador Gerardo Morales visitó el hospital “Oscar Orías”, nosocomio de referencia en la región en la lucha contra el coronavirus y escenario de la implementación del método experimental de tratamiento de COVID-19 en base a ibuprofenato.

En la oportunidad, el mandatario pudo verificar la calidad de las prestaciones, como así también la situación de los equipos conformados por médicos, enfermeros y técnicos, al servicio de la comunidad, en especial de los pacientes con COVID-19.

Además, constató que la infraestructura y sistemas de apoyo se encuentran en óptima situación operativa para dar acabada respuesta a las demandas de la población.

Acompañaron a Morales, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Omar Gutiérrez; la directora del hospital “Oscar Orías”, Manuela Cabello; y responsables de las diversas áreas de servicio de dicho establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía recuperó bienes robados y secuestraron arma de fuego

Vie Ago 7 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del miércoles último, recuperaron un colchón y un microondas, que fueron sustraídos junto a otros bienes desde un domicilio ubicado en el barrio 18 de Noviembre de esa ciudad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes