Líneas telefónicas de comunicación para la niñez, adolescencia y personas adultas mayores

0
blank 0 blank 0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio te recordamos que  el Ministerio de Desarrollo Humano continúa garantizando los derechos a la expresión y a ser escuchados/as de niñas, niños, adolescentes  y personas adultas mayores a través distintos dispositivos de comunicación, con la atención de equipos interdisciplinarios de profesionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia Familia.

La Línea telefónica gratuita 102, que es un servicio de ayuda, contención y orientación para que chicos y chicas que necesiten realizar alguna consulta, O mediante el teléfono celular 3884600099 para llamadas y mensajes de WhatsApp, en ambas líneas la atención es de 24 horas.

“Juventud en Línea” para llamadas y mensajes teléfono celular  3885715638 las 24 horas,  es una propuesta de acompañamiento a adolescentes y juventudes durante la cuarentena garantizando su derecho a ser escuchados/as promoviendo su bienestar integral.

“Línea de Contención Mayor” línea telefónica 3885838458 un número telefónico gratuito de escucha a las personas adultas mayores que atiende de lunes a viernes de 9 a 20 horas brindando guía, asesoramiento, contención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.