La policía recuperó bienes robados y secuestraron arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del miércoles último, recuperaron un colchón y un microondas, que fueron sustraídos junto a otros bienes desde un domicilio ubicado en el barrio 18 de Noviembre de esa ciudad. Asimismo se incautó un arma de fuego, que fue entregado de forma voluntaria por el progenitor del supuesto autor del hecho delictivo.

Caber señalar que el robo se perpetró el 27 de junio del año en curso, y días después la damnificada con domicilio en el barrio 18 de Noviembre, radicó la denuncia correspondiente refiriendo que personas desconocidas aprovechando su ausencia por razones particulares, sustrajeron diversos bienes del interior del inmueble, y una suma de dinero en efectivo.

En ese contexto los detectives, tras tareas investigativas y línea de inteligencia, lograron establecer que una vecina del mencionado sector barrial, había adquirido un colchón y un microondas, tratándose de unos de los bienes denunciados como sustraídos. Ante ello luego de poner en conocimiento a la mujer que los elementos eran producto de un robo, esta tras declaración testimonial hizo entrega de los objetos para deslindar responsabilidad.

Prosiguiendo con las tareas de rigor, los policías pudieron dar con la residencia del sujeto que estaría involucrado en el ilícito, donde el padre del mismo de forma voluntaria hizo entrega de una arma de fuego calibre 22, con un cargador, como así también un microondas Philco, quedando los secuestros en sede operativa, afectado al expediente que se instruyen por el delito de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega a domicilio de mercadería e insumos de limpieza en Caimancito

Vie Ago 7 , 2020
Jujuy al día® – En el barrio Virgen del Valle de Caimancito, tuvo lugar un amplio operativo de asistencia que consistió en la entrega puerta a puerta de productos de primera necesidad. Además de cubrir necesidades alimentarias y de higiene, esta entrega evitará la presencia de personas en la vía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes