Jujuy: Robo en modalidad piraña termina con la victima hospitalizada

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 42 Second

La víctima sufrió un traumatismo craneano grave

Jujuy al día® – Un joven de 35 años fue atacado violentamente por varios individuos cuando regresaba de la casa de su madre y se dirigía a tomar el colectivo en la avenida Eva Perón, en barrio San Pedrito, debiendo ser auxiliado por la policía y el Same que lo trasladó inconsciente al hospital «Pablo Soria».

El hecho se registró en la madrugada del miércoles, alrededor de la 0.30. Un llamado realizado al sistema de emergencias 911 alertaba sobre la presencia de un hombre caminando por calle Telui en inmediaciones de la Escuela Nº 417 «Presbítero Juan Moreno» de manera zigzagueante, con el rostro ensangrentado.

Una comisión policial se hizo presente en el lugar encontrando al hombre tirado en inmediaciones de la calle Telui y Granaderos en estado de semi inconsciencia, y balbuceando indicó que había sido agredido por cuatro personas que le robaron un teléfono celular y la billetera.

Fuentes policiales indicaron que la víctima es un hombre de 35 años con domicilio en el barrio El Chingo, quien posteriormente y antes de que se haga presente la ambulancia perdió el conocimiento.

El Same se hizo presente alrededor de la 1 de la mañana y luego de estabilizarlo en el lugar se dispuso el traslado al hospital «Pablo Soria», donde al llegar se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que posteriormente se hizo presente en la guardia del nosocomio la madre de la víctima, una mujer de 62 años con domicilio en el barrio San Pedrito, quien habría sido informada por unos vecinos del lugar sobre lo sucedido con su hijo.

En la mañana de ayer y al ser interrogado de lo sucedido el hombre que se encuentra internado en sala de «Shock Room» habría manifestado al menos cuatro hombres fueron quienes lo atacaron y le habrían golpeado la cabeza con un hierro o algo por el estilo, apoderándose del celular y de la billetera, huyendo en dirección al sur por calle Granaderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.