Fuerte contención social para comunidades de Libertador

Jujuy al día® – A los efectos de verificar la correcta disponibilidad de logística y medios para garantizar una adecuada asistencia social, el gobernador Gerardo Morales visitó Libertador General San Martín, donde mantuvo una reunión con representantes de comunidades locales.

Junto a la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, y otros funcionarios provinciales, el mandatario planteó la importancia de estrechar esfuerzos y seguir privilegiando el trabajo conjunto entre provincia y comunidades para así brindar cobertura a los sectores más vulnerables, en especial aquellos que se encuentran más expuestos a la amenaza latente del coronavirus.

Por otra parte, Morales ratificó el compromiso de fortalecer vínculos con representantes de todos los sectores que integran el entramado social de Libertador General San Martín, a partir del convencimiento de que la comunión de compromisos, solidaridad, respeto y vocación de servicio harán más fuertes las estrategias de prevención diseñadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) para evitar el crecimiento de casos de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Libertador General San Martìn: desinfectaron el edificio del Centro Judicial

Vie Ago 7 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del plan de desinfección de los edificios judiciales,  dispuesto por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Jenefes, el miércoles, 5 de agosto, se llevó a cabo esa tarea en el Centro Judicial de Libertador General San Martín; en el que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes