Entrega a domicilio de mercadería e insumos de limpieza en Caimancito

Jujuy al día® – En el barrio Virgen del Valle de Caimancito, tuvo lugar un amplio operativo de asistencia que consistió en la entrega puerta a puerta de productos de primera necesidad. Además de cubrir necesidades alimentarias y de higiene, esta entrega evitará la presencia de personas en la vía pública, reduciendo de esta manera el riesgo de contagio de COVID-19.

El dispositivo estuvo encabezado por el gobernador Gerardo Morales, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Natalia Sarapura; el intendente de Caimancito, Daniel Gurrieri; el coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Omar Gutiérrez; unidades del Ejército Argentino y equipos de Atención Primaria de la Salud.

En este contexto, también se hizo un relevamiento social integral, como así también se trazó un diagnóstico poblacional que alcanzó a aproximadamente 50 familias.

Con posterioridad, el gobernador se trasladó hasta la escuela “Emiliano Moyano”, donde avanza la instalación de un hospital de campaña.

Allí fue recibido por el secretario de Salud y referente del COE, Pablo Jure, quien explicó la adaptación a la que es sometido el establecimiento educativo, a fin de brindar atención médica de calidad a las personas que resulten contagiadas de COVID-19.

Cabe consignar, que la referida unidad hospitalaria estará en condiciones de funcionar en el curso de los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 75 nuevos casos positivos

Vie Ago 7 , 2020
La provincia totaliza 3.285 contagios de covid-19. Los muertos suman 81. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha, de un total de 191 muestras procesadas de tests PCR, hasta el momento, 116 resultaron NEGATIVAS, mientras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes