Detienen a 3 delincuentes y recuperan varias decenas de kilos de azúcar robadas

Jujuy al día® – Efectivos de la brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de libertador General San Martin, en la jornada del último jueves demoro a dos hombres y una mujer, por el delito de “Robo y por encubrimiento del Delito de Robo”, tras hecho ocurrido en la ciudad mencionada, donde se lograron recuperar varios fardos de azúcar y se incautó un automóvil. Los demorados junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

Tras denuncia realizada en horas de la mañana en la citada unidad policial, donde una persona mayor de edad manifestaba el faltante de varios fardos de azúcar del interior del predio de una conocida empresa de papel ubicada sobre Avenida Wollmann del barrio Pomelar, se inician las tareas investigativas del hecho logrando establecer que los malvivientes habrían ingresado por un terreno baldío colindante, sustrayendo dichos bolsones.

En ese marco y tras las pesquisas realizadas por personal de la unidad, se logró establecer la identidad de los inculpados, como así también que una mujer colaboro con los mismos transportando en su vehículo las bolsas de azúcar para su respectiva venta,  por lo que munidos de las pruebas suficientes y con la autorización de la fiscalía interviniente se ordenó realizar los registro domiciliarios en los barrios 31 de julio y barrio Centro.

Por consiguiente los policías se apersonaron en los domicilios mencionados, demorando a dos masculinos y una mujer, como así también incautaron alrededor de 17 fardos de azúcar de 10 kilos cada uno, 14 paquetes de azúcar de un kilo, y un automóvil, los cuales fueron trasladados a la sede policial junto a los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 1 muerte y 161 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Vie Ago 7 , 2020
La provincia totaliza 3.371 contagios de covid-19. Los muertos suman 82. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha se procesaron 410 muestras de tests PCR, de las cuales 249 dieron NEGATIVAS, mientras que 161 resultaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes