Álvarez García se reunió con intendentes de San Pedro y Libertador para coordinar una agenda de trabajo

0
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo, Normando Álvarez García, acompañado de funcionarios de su cartera ministerial, continuó con su agenda de labor, en la ocasión, visitó los municipios del ramal jujeño, más precisamente; San Pedro y Libertador Gral. San Martín. En la oportunidad, mantuvo reunión con los intendentes de las ciudades mencionadas, a los efectos de llevar en pie, la mesa de diálogo con los organismos municipales, con los gremios y las empresas jujeñas.

“Es un momento difícil que estamos atravesando en el país y en la provincia por el COVID-19. A pesar de la situación, estoy en continuo contacto con los intendentes de la provincia, como también funcionarios del interior, a través de zoom. Por medio de esta comunicación realizamos reuniones, en donde planificamos y estructuramos trabajos que hoy necesitan las instituciones”, remarcó el funcionario provincial.

En otro orden, el Ministro de Trabajo, resaltó la labor del Intendente de San Pedro, Julio Bravo y manifestó lo siguiente: “felicito al Intendente Bravo por su gestión y como trabaja en estos tiempos de pandemia”, de la misma forma, lo hizo con la máxima autoridad de Libertador.

Finalmente, el funcionario provincial señaló, “Vamos a continuar con la mesa de diálogo y acompañar en todo. Ustedes saben, que me gusta visitar y estar en contacto con todos los gremios, por ello, vamos a continuar con la agenda de trabajo y reunión para escuchar todas las inquietudes», finalizó Álvarez García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.