Álvarez García se reunió con intendentes de San Pedro y Libertador para coordinar una agenda de trabajo

Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo, Normando Álvarez García, acompañado de funcionarios de su cartera ministerial, continuó con su agenda de labor, en la ocasión, visitó los municipios del ramal jujeño, más precisamente; San Pedro y Libertador Gral. San Martín. En la oportunidad, mantuvo reunión con los intendentes de las ciudades mencionadas, a los efectos de llevar en pie, la mesa de diálogo con los organismos municipales, con los gremios y las empresas jujeñas.

“Es un momento difícil que estamos atravesando en el país y en la provincia por el COVID-19. A pesar de la situación, estoy en continuo contacto con los intendentes de la provincia, como también funcionarios del interior, a través de zoom. Por medio de esta comunicación realizamos reuniones, en donde planificamos y estructuramos trabajos que hoy necesitan las instituciones”, remarcó el funcionario provincial.

En otro orden, el Ministro de Trabajo, resaltó la labor del Intendente de San Pedro, Julio Bravo y manifestó lo siguiente: “felicito al Intendente Bravo por su gestión y como trabaja en estos tiempos de pandemia”, de la misma forma, lo hizo con la máxima autoridad de Libertador.

Finalmente, el funcionario provincial señaló, “Vamos a continuar con la mesa de diálogo y acompañar en todo. Ustedes saben, que me gusta visitar y estar en contacto con todos los gremios, por ello, vamos a continuar con la agenda de trabajo y reunión para escuchar todas las inquietudes», finalizó Álvarez García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda social para familias de Monterrico

Jue Ago 6 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy continúa con las acciones de relevamiento y ayuda a familias vulnerables de toda la provincia, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus. En ente contexto, en Monterrico se llevó a cabo el abordaje social en los barrios 25 de Mayo, Pozo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes