Recuperan bienes robados en escuela de Pampa Blanca y detienen a tres delincuentes

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 29 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, el último fin de semana detuvieron a tres sujetos todos mayores de edad, involucrados en un hecho de robo en poblado y en banda, ocurrido a fines del mes pasado y recuperaron parte de los bienes que fueron sustraídos de una escuela de la localidad de Pampa Blanca. Los delincuentes fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió en fecha 29 de julio del año en curso, a raíz de esto el personal directivo de la Escuela Nº 55 Patricias Argentinas, realizó la denuncia correspondiente, donde refirió que personas desconocidas en horas de la madrugada, tras ingresar a las instalaciones del establecimiento y previo violentar aulas como salas sustrajeron distintos bienes que se detallan a continuación, un televisor LED, un router, una notebook, un proyector, instrumentos de música (flautas dulces, maracas, redoblantes, panderetas, bombo, triángulos de metal), y una caja de herramientas.

En ese marco, los detectives realizaron diversas tareas investigativas, lográndose establecer e identificarse a los autores del ilícito, con residencia en la localidad de Pampa Blanca, los cuales fueron arrestados en la vía pública y trasladados hacia la sede operativa. Prosiguiendo con las investigaciones se logró recolectar testimonios y de esta manera poder dar con la mayoría de los bienes denunciados como sustraídos de la escuela damnificada.

Asimismo en consulta con la Fiscalía de turno de ciudad Perico, se imputó el delito de Robo en Poblado y en Banda, a las tres personas detenidas. Mientras que con los bienes recuperados se dispuso la entrega de los mismos a los encargados de la institución educativa. Actualmente se continúa con las investigaciones tendientes a dar con el resto de los bienes faltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.