Jujuy tiene un nuevo laboratorio para investigación sanitaria

1

Jujuy al día® – A fin de potenciar capacidades en materia de investigación sanitaria, la Provincia incorporó un nuevo laboratorio, el cual comenzó a funcionar en el Hospital Materno Infantil.

El Dr Rivera Rolando, médico especialista de Buenos Aires, conjuntamente con profesionales jujeños, lleva adelante este nuevo servicio para todos los jujeños.

“Es importante este laboratorio para Jujuy, porque viene a potenciar las informaciones en estos tiempos. Luego se podrá realizar todas las investigaciones médicas que necesite la provincia», indicó y advirtió que «antes se debía recurrir a otros laboratorios del país”.

Finalmente, sostuvo que en Jujuy encontró «un equipo de profesionales muy bueno, es para destacar».

“Tienen que estar orgulloso todos los jujeños por los profesionales que tienen. En mi poco tiempo de estadía, vi muy buen trabajo, y por ello, puedo desarrollar tranquilamente mi labor y volcar mi experiencia. En poco tiempo vamos a tener frutos», finalizó Rivera”.

One thought on “Jujuy tiene un nuevo laboratorio para investigación sanitaria

  1. Muy, pero Muy HERMOSA NOTICIA, todo lo sirva para mejorar
    la calidad de vida de los JUJEÑOS…..y lograr MAYOR
    autonomía en la decisiones……….BIENVENIDA..!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación deportiva regional de deporte adaptado a municipios

Mié Ago 5 , 2020
Jujuy al día® – Se llevó a cabo el 1er. Módulo; de Introduccción al Deporte Adaptado, organizado por el municipio de San Pedro; contando con la participación de Coordinador de Deporte Adaptado el Prof. Mariano Vera, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano. La actividad tuvo por objetivo capacitar y brindar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes