Jujuy: joven de 26 años muere tras derrapar y ser despedido de su motocicleta

Jujuy al día® – El accidente ocurrió cerca del mediodía del día lunes 3, en un camino interno (cañero) ubicado entre Fraile Pintado y Chalican.

Personal de la seccional 40º tomo conocimiento del hecho y destacó una comisión hacia el lugar en donde se encontró con una motocicleta volcada en una curva y, cerca, el cuerpo de un joven ya sin vida.

Según las pericias realizadas, el conductor circulaba sin casco y por causas a establecer perdió el control del rodado en una curva del camino de tierra siendo despedido hacia un costado donde quedó tendido perdiendo la vida en el lugar.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Valdez, de 26 años, con domicilio en Finca Rio Negro – Chalican.

Tras consultar al ayudante fiscal, Dr. Lobos, quien dispuso que se haga presente personal de criminalística y medico de policial, este último determino la causa de muerte como *TEC GRAVE*.

Asimismo, por disposición del Dr Lobos el cuerpo queda depositado en la morgue del Hospital Zegada – Fraile Pintado hasta que los familiares consiguen el servicio de sepelio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante presencia del gobierno en todo el territorio provincial

Mié Ago 5 , 2020
Jujuy al día® – Encabezada por el Gobernador de Provincia, Gerardo Morales, se continúa desarrollando un importante recorrido de relevamiento, asistencia y fortalecimiento en todos los barrios de la provincia. En esta ocasión, el operativo, se dio en El Carmen y Monterrico, oportunidad en las que asistió, junto al Ejército […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes