Importante presencia del gobierno en todo el territorio provincial

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 22 Second

Jujuy al día® – Encabezada por el Gobernador de Provincia, Gerardo Morales, se continúa desarrollando un importante recorrido de relevamiento, asistencia y fortalecimiento en todos los barrios de la provincia.

En esta ocasión, el operativo, se dio en El Carmen y Monterrico, oportunidad en las que asistió, junto al Ejército Argentino, y en articulación con los COE locales, a más de 800 familias de las mencionadas localidades.

En ese marco, Morales destacó las importantes medidas, tanto sanitarias como de políticas públicas, que están adoptando todas las localidades de la provincia para contener y detener la circulación comunitaria.

Aseguró que, tanto la entrega de módulos alimentarios en los domicilios particulares, como de cumplimiento de las normas de seguridad, favorecen la reducción en la circulación ciudadana.

Anticipó que durante los próximos días van a continuar con los operativos en diversas localidades provinciales.

A su turno, la ministra Sarapura, ponderó el importante despliegue y cobertura social, explicando que, a partir a partir de estos operativos puerta por puerta «pudimos hacer un importante relevamiento y participación a los OPD y Plan de Adultos Mayores».

«Estamos, no solo asistiendo a los sectores más vulnerables de la sociedad, sino también fortaleciendo a todas las áreas sociales de los municipios para garantizar la capacidad de respuesta en toda la provincia», sostuvo la funcionaria.

Finalmente, los intendentes de las mencionadas localidades, agradecieron la presencia y acompañamiento del Estado provincial «para el fortalecimiento de nuestras medidas y disposiciones sanitarias y sociales».

Del recorrido participaron los intendentes de El Carmen y Monterrico, Alejandro Torres y Nilson Ortega, el Teniente Coronel Hernán Aoki, miembros del ministerio de Desarrollo Humano y referentes de los COE locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.