Entrega de unidades alimentaria en La Mendieta

Jujuy al día® – A raíz de la continuidad de la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de agosto se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para personas titulares de la localidad de La Mendieta, del departamento San Pedro.

El operativo de entrega directa se realizará, siguiendo las medidas higiénicas y de seguridad exigidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), como uso obligatorio de barbijo y alcohol en gel, para cuidar la salud del personal y de titulares, y garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En La Mendieta, tendrá lugar los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de agosto, con la modalidad puerta a puerta, desde horas 9:00.

Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran operativo sanitario casa por casa en Libertador

Jue Ago 6 , 2020
Jujuy al día® – La búsqueda del paciente sintomático de COVID-19 se encuentra en una segunda etapa en esta zona crítica de Jujuy. Detectada la persona de riesgo, el sistema de salud recorre cada uno de los domicilios para controlar los signos vitales, analizar la evolución, entregar medicamentos o anticipar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes