El arquero Emilio Di Fulvio es la segunda incorporación de Gimnasia de Jujuy

Jujuy al día® – El arquero Emilio Di Fulvio se convirtió en la segunda incorporación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el reinicio de la competencia del torneo de la Primera Nacional, informaron fuentes del club.

El guardameta santafesino, de 25 años, de último paso por Mitre de Santiago del Estero, se inició futbolísticamente en Rosario Central y fue recomendado por Hernán Castellano, entrenador de arqueros de esa institución y ex futbolista del Lobo jujeño.

Anteriormente, el club anunció los fichajes de los mediocampistas Lucas Pérez Godoy (ex Deportivo Morón) y Fernando Brandán (ex Villa Dálmine) pero este último aún no finiquitó el acuerdo con la dirigencia -según trascendió en las últimas horas- por lo que se continúa negociando su arribo al plantel conducido por el DT Arnaldo Sialle.

Di Fulvio acordó un vínculo con la entidad jujeña por 18 meses, al igual que Pérez Godoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan Procrear: ¿Cómo son las 9 líneas de crédito?

Mié Ago 5 , 2020
El plan busca «mejorar las condiciones generales de acceso al hábitat e impulsar la economía nacional». Jujuy al día® – El Gobierno Nacional relanzó el programa Procrear, de “desarrollo territorial, urbano y habitacional”, el cual busca “mejorar las condiciones generales de acceso al hábitat e impulsar la economía nacional”. Procrear […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes