Labraron actas contravencionales a comercios de Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal del Área Contravención de la UR.7, de Alto Comedero, el último fin de semana labraron actuaciones contravencionales a locales comerciales ubicados en el mencionado sector barrial, debido a que infringieron las normativas dispuestas por el gobierno provincial, en relación a la cuarentena total implementada en todo el territorio de la provincia.

Cabe acotar que los efectivos policiales en el periodo del fin de semana pasado, detectaron negocios ubicados en las 30 Hectáreas de Alto Comedero, que no acataron las normativas vigentes por el COE provincial, que fueron dispuestas públicamente por el Sr. Gobernador  Gerardo Morales en virtud de la pandemia COVID-19.

En ese contexto a tales comercios se le labraron actuaciones sumarias contravencionales de oficio al tenor Artículo 90 de la Ley 5860/14, modificada Ley 1650/17 cte., Art. 1 Inc. B de la Resolución 45 COE, modificada resolución 52, conforme lo dispuesto por los magistrados del Juzgado correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirmaron 168 muertes y 6.792 contagiados en todo el país

Mar Ago 4 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes que durante las últimas 24 horas se registraron 168 muertes y 6.792 nuevos casos positivos de coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 213.535 y las víctimas fatales suman […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes