Jujuy: Desde mañana flexibilizan la salida a caminar y trotar en zonas amarillas

1

Recordaron que las las Zonas Rojas siguen siendo Abra Pampa, Humahuaca, Departamento Ledesma y Perico.

Jujuy al día® – En el marco del informe que el El Comité Operativo de Emergencia (COE) el gobernador Morales dio a conocer hace instantes que “Desde mañana hemos dispuesto autorizar que puedan salir a caminar y a trotar sólo entre dos personas; pueden llevar también a los chicos, no las familias, que quieren caminar con Los Chicos en las zonas amarillas”. El mandatario reiteró que “ya desde mañana (miércoles) la autorización es para que puedan caminar y trotar de a dos personas. Eso es lo que cambiamos respecto a la flexibilización respecto de lo que habíamos planteado el día domingo”.

One thought on “Jujuy: Desde mañana flexibilizan la salida a caminar y trotar en zonas amarillas

  1. Un absurdo. Así nomás de la noche a la mañana por una desición de Gobierno le cambian la cara a la pandemia de roja a amarilla. Subjetivo, suspicaz y hasta temerario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Residencias 2020: se modificó la fecha y el examen único digital será el 2 de septiembre

Mié Ago 5 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer la nueva fecha establecida a nivel nacional para la próxima instancia en la selección de los postulantes en especialidades médicas, que iniciará a las 10 de la mañana y se realizará bajo la modalidad de múltiple choice […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes