Familias del departamento Yavi recibieron unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, articulando acciones con la Comisión Municipal, realizó una nueva distribución de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), de esa localidad de Barrios del departamento de Yavi.

Mediante el operativo organizado con la modalidad puerta a puerta, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar el avance del coronavirus, se abarcaron las grandes distancias rurales, ya que las familias de los parajes de la jurisdicción de Barrios recibieron el beneficio en sus hogares.

Mediante el programa “Comer en Casa”, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias vulnerables de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo coordinado con oficinas de protección de derechos de niñas, niños y adolescentes

Mar Ago 4 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Ministerio de Desarrollo Humano, continúa trabajando desde el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia con equipos interdisciplinarios de profesionales de las Oficinas de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (OPDNNA) en toda la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes