Despidieron al tercer policía fallecido por COVID-19 en Jujuy

0
blank 0 blank 1
Read Time53 Second
blank

Jujuy al día® – Personal de la Jefatura de Policía y efectivos policiales del Departamento Central, en horas de la mañana de hoy martes, con inmensa tristeza despidieron con honores al Sargento Roberto Díaz, quien falleció en la jornada del lunes 03 de agosto del corriente año a causa del COVID-19. Se hace notar que estuvo internado en el hospital San Roque de esta ciudad, desde la fecha 23 de julio.  

La ceremonia fue encabezada por el jefe de policía comisario general Ernesto Guillermo Corro, quien con el acompañamiento de efectivos pertenecientes del Departamento Central de Policía, con las respectivas medidas de bioseguridad se apostaron sobre la avenida Fascio, donde tras el paso del cortejo fúnebre que trasladaba el cuerpo del suboficial fallecido, hacia la localidad de Fraile Pintado, realizaron el correspondiente “Saludo Uno”.

La Policía lamenta profundamente el fallecimiento del suboficial, debido a que es el tercer deceso en la Institución Policial, quien fue numerario de la Comisaria Seccional 40º UR. 4 (Fraile Pintado), razón por lo cual hace llegar las condolencias a todos sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.