Despidieron al tercer policía fallecido por COVID-19 en Jujuy

Jujuy al día® – Personal de la Jefatura de Policía y efectivos policiales del Departamento Central, en horas de la mañana de hoy martes, con inmensa tristeza despidieron con honores al Sargento Roberto Díaz, quien falleció en la jornada del lunes 03 de agosto del corriente año a causa del COVID-19. Se hace notar que estuvo internado en el hospital San Roque de esta ciudad, desde la fecha 23 de julio.  

La ceremonia fue encabezada por el jefe de policía comisario general Ernesto Guillermo Corro, quien con el acompañamiento de efectivos pertenecientes del Departamento Central de Policía, con las respectivas medidas de bioseguridad se apostaron sobre la avenida Fascio, donde tras el paso del cortejo fúnebre que trasladaba el cuerpo del suboficial fallecido, hacia la localidad de Fraile Pintado, realizaron el correspondiente “Saludo Uno”.

La Policía lamenta profundamente el fallecimiento del suboficial, debido a que es el tercer deceso en la Institución Policial, quien fue numerario de la Comisaria Seccional 40º UR. 4 (Fraile Pintado), razón por lo cual hace llegar las condolencias a todos sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno gestiona ante Nación el ATP 3 para las instituciones educativas privadas

Mar Ago 4 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, mantuvo una reunión virtual con miembros de la Asociación Jujeña de Instituciones Educativas Privadas (Ajiep), para conocer las necesidades del sector y acompañar las gestiones para que puedan acceder a la Asistencia de Emergencia al Trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes