Trabajo mancomunado con voluntarios sociales en El Cóndor

Jujuy al día® – En el marco de la implementación del Plan de Acción Integral de Adultos Mayores, la Ministra  de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, junto a la Secretaria de Pueblos Indígenas, Carolina Pérez; el responsable de la ejecución del Plan de Adultos Mayores en el departamento Yavi, Martín Apaza; y el equipo del Ejército Argentino, visitó la comunidad de El Cóndor para abordar y reforzar el trabajo que se viene llevando a cabo con el Voluntariado Social para acompañar a las personas adultas mayores.

Al respecto, la Ministra Natalia Sarapura, explicó que «en El Cóndor se está llevando adelante una gran labor social en conjunto con la Comisión Municipal, en donde actualmente más de 25 voluntarios  acompañan y asisten diariamente a 118 adultos mayores en el pueblo, realizando trabajos de todo tipo, con el fin de garantizar una protección integral y evitar que los adultos salgan de su domicilio en este momento en que nuestra herramienta preventiva fundamental es el aislamiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 3 muertes y 153 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Lun Ago 3 , 2020
La provincia totaliza 2.808 contagios de covid-19. Los muertos suman 66. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha se procesaron 351 muestras de tests PCR, de las cuales 198 dieron NEGATIVAS, mientras que 153 resultaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes