Sofía «Jujuy» Jimenez infartó con una producción sexy

1

Jujuy al día® – Sofía Jujuy Jiménez, desde Jujuy, su tierra natal, posó para su hermana Inés en una «producción» de fotos casera al sol, en el jardín de su casa, donde cumplen la cuarentena.

La sesión de fotos, que empezó «tranqui al sol», según cuenta Sofía, fue subiendo su temperatura pero terminaron a las risas. La secuencia sacada por Inés fue posteada por Sofi en su cuenta de Instagram y generó una ola de comentarios positivos.

Su belleza y su carisma hicieron que los seguidores estallaran con las fotos naturales que tuvieron como protagonista a Sofía, quien aprovechó el «calorcito» jujeño para broncearse en pleno invierno.

Hace poco menos de un mes, el 12 de julio, Sofía dejó Buenos Aires, con permiso para viajar a su provincia y seguir cumpliendo la cuarentena en la casa de sus padres, junto a sus hermanas Inés y Pilar.

One thought on “Sofía «Jujuy» Jimenez infartó con una producción sexy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy se extiende la cuarentena estricta hasta el próximo domingo 9

Lun Ago 3 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, en el marco del informe del Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que debido a la cantidad de casos positivos que se dispararon durante las últimas semanas en Jujuy, se decidió extender la cuarentena estricta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes