Secuestraron dos caballos sueltos en la vía pública

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería UR.7 de Alto Comedero, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, durante la mañana del domingo último procedieron al secuestro de dos equinos, los cuales hallaban sueltos en inmediaciones del predio Suri Club, del mencionado sector barrial. Los animales fueron trasladados a la base de Caballería, quedando en calidad de secuestro preventivo.

Alrededor de las 10:15, los efectivos policiales fueron alertados vía radial, sobre la presencia de animales equinos sueltos en la vía pública, más precisamente en colectora de ruta 66, altura cancha Suri Club.

Ante ello, los uniformados inmediatamente se dirigieron al lugar indicado, a su arribo corroboraron lo informado, donde divisaron a dos equinos que deambulaban sin el cuidado de su propietario, razón por lo cual procedieron al secuestro de los animales, siendo trasladados hacia los predios del cuerpo de Caballería del barrio Alto Comedero.

Cabe acotar que los animales quedaron secuestrados por infracción al “artículo 87 de la Ley 5860/14 “referente a animales sueltos en la vía pública”, a fines de establecer los respectivos propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.