Introducción al modelado paramétrico para impresión 3D

Jujuy al día® – La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy, invita a docentes y alumnos de las Escuelas Técnicas y/o Agrotécnicas, a participar del espacio de formación en “Introducción al Modelado Paramétrico para Impresión 3D”, que iniciará el lunes 3 agosto.

La iniciativa que lleva a cabo el Área de Educación Digital, busca que estudiantes y profesores se inicien en el ámbito del diseño 3D, para poder desarrollar proyectos educativos que fomenten la creatividad a través de las TIC.

El espacio de formación se desarrollará a lo largo de siete encuentros a partir del 3 de agosto hasta el 14 de septiembre, todos los días lunes a las 11:00 horas, a través de la plataforma Google Meet.

El lunes 3 de agosto iniciarán las actividades con el desarrollo de saberes y primeros pasos a seguir para la producción de piezas en Impresoras 3D.

Los interesados podrán acceder a través del Enlace de Reunión: https://meet.google.com/xfa-gpji-ehz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación 4.0 y economía del conocimiento

Lun Ago 3 , 2020
Jujuy al día® – Dirigido particularmente a los gobiernos municipales y a la vez, impulsando la asociatividad con entidades productivas y/o educativas para su ejecución, desde la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, se presentó el Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes