En Jujuy se extiende la cuarentena estricta hasta el próximo domingo 9

2

Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, en el marco del informe del Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que debido a la cantidad de casos positivos que se dispararon durante las últimas semanas en Jujuy, se decidió extender la cuarentena estricta en todo el territorio provincial por siete días y será hasta el próximo domingo 9.

El mandatario indicó que «una cuarentena es un gran esfuerzo para mucha gente, personas, trabajadores informales, trabajadores, empresas. La gente pregunta si es que tiene resultados este esfuerzo colectivo que hacemos. Tiene que ver con la cantidad de días en que se duplican los casos. Arrancamos duplicando cada dos días. Luego una meseta de duplicar cada seis días. Luego una baja y ahora duplicamos cada cuatro días. Con las medidas de aislamiento levantamos los días y estamos por los diez días. En promedio mejoramos nuestras condiciones epidemiológicas. Entonces vale el esfuerzo y la cuarentena«.

2 thoughts on “En Jujuy se extiende la cuarentena estricta hasta el próximo domingo 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Ya son más de 200 mil las personas que se contagiaron en la Argentina

Lun Ago 3 , 2020
Jujuy al día® –El Ministerio de Salud de la Nación reportó hoy 5.376 nuevos casos positivos de coronavirus, por lo que totalizaban 201.919, mientras que se informó de 36 muertes, por lo que eran 52 en las últimas 24 horas. Con estas cifras, ya son 3.648 las muertes por Covid-19 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes