Refuerzan líneas de trabajo con voluntarios y entrega de kits de bioseguridad en Monterrico

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa fortaleciendo las líneas de acción que forman parte del Plan de Acción Integral del Adulto Mayor, y en este contexto se  realizó una nueva mesa de trabajo con voluntarios sociales de la ciudad de Monterrico, a quienes además se les entregaron kits de bioseguridad para su cuidado personal.

El encuentro, que se realizó en la Sala de Reuniones del Municipio, estuvo a cargo de funcionarias de la cartera provincial y profesionales del Ministerio de Salud y personal de la Municipalidad. En esta ocasión se ratificaron los conceptos para el accionar y se organizaron las nuevas tareas para la protección de los adultos mayores en situación de vulnerabilidad social, para que puedan sobrellevar de mejor manera esta emergencia epidemiológica por el COVID-19.

Al finalizar la capacitación, los Voluntarios Sociales recibieron los kits de bioseguridad que cuentan con alcohol en gel, guantes, jabón y barbijos, con los cuales se refuerzan las normas de bioseguridad para su cuidado individual y social por el rol que desempeñan en la comunidad.

Entrega de kits de limpieza a adultos mayores

En el marco del Plan de Acción Integral del Adulto Mayor en Monterrico, equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto con personal del Municipio local y voluntarios sociales, recorrieron diferentes barrios de esta ciudad para distribuir de kits de limpieza y desinfección a personas adultas mayores y se continuó con la difusión de las medidas de bioseguridad que se deben aplicar en los hogares para de mejorar la seguridad sanitaria de este grupo etario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorrogaron la Feria Judicial Extraordinaria en Jujuy

Dom Ago 2 , 2020
Jujuy al día® – La Feria Judicial Extraordinaria por razones sanitarias fue prorrogada hasta el 4 de agosto de 2020 inclusive, según lo resuelto por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Jenefes. La actividad judicial continuará en los términos dispuestos por la Acordada N° 73/2020. Se mantiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes