Horóscopo para agosto 2020

En este mes de agosto 2020 debemos considerar cada paso que demos. Particularmente este año es muy difícil y con numerosos y radicales cambios que modificarán nuestras vidas, costumbres, rutinas, forma de pensar y de darle valor a las cosas que consideramos importante. Como también dejar atrás viejas creencias y dar paso a otras nuevas.

Aries:

Muchos de ustedes respirarán aliviados, debido a que habrán superado los problemas que se les hubieran presentado en el mes anterior. Las ganas de vivir y las ansias de emprender tareas nuevas serán una constante en su existencia, por lo que consideran que todo lo negativo los ha abandonado para siempre. Disfrutarán dedicando gran parte de su tiempo a la decoración o al arreglo de su hogar, tarea que realizarán con enorme placer. Pero no solo el hogar se convertirá en el centro de atracción de sus vidas. También centrarán su atención en la familia y podrán poner en claro viejos malentendidos, resolviendo más de un desencuentro y logrando una perfecta relación con casi todos sus parientes cercanos. En lo que al trabajo concierne, las perspectivas son alentadoras, lo mismo que en lo que se refiere a la vida afectiva de los nativos, la que se verá conmocionada por alguna sorpresa agradable.

Amor:

Muy positiva será la vida amorosa de los Aries en este mes de Agosto. Quienes se encuentren solos, tendrán muchas oportunidades de conocer a una posible pareja. Por otra parte, los que estén en pareja verán con gran gusto que se encuentran junto a la persona que aman y que con ella pueden compartir maravillosos momentos.

Trabajo:

Los proyectos presentados en meses anteriores tendrán una respuesta positiva en la mayor parte de los casos, lo que dará una cuota extra de felicidad. La actividad laboral crecerá de manera notable en este mes, pero tendrán que aprender a organizarse con buen criterio, ya que, de lo contrario, tendrán un desgaste extra de energía, lo que los llevará a acumular tensiones.

Salud:

El desgaste excesivo les haría muy mal, por lo que tendrán que pensar en descansar lo suficiente para poder llevar a cabo sus tareas con éxito. Tengan presente que las tensiones acumuladas pueden llevarlos a somatizar de las formas más inesperadas. Además, les convendrá cuidarse especialmente en las comidas, evitando los excesos que redundaría en sobrepeso o molestias del aparato digestivo.

 Tauro:

En este mes se presentará como una etapa apacible para ustedes, quienes sabrán disfrutar del mismo en plenitud. Ustedes vinieron soportando largas discusiones y problemas familiares, verán con agrado que poco a poco el panorama se revierte, dando lugar a esperadas y muy bienvenidas reconciliaciones. Aquellos acontecimientos que fueran motivo de angustia durante el mes de julio se disiparon y ustedes respirarán aliviados, sabiendo que los esperan momentos muy gratos para compartir junto a los seres que quieren, ya que en general la vida familiar se presentará equilibrada. De todos modos, tendrán que tener presente el hecho de que podrían surgir problemas con parientes políticos, en cuyo caso deberán saber controlarse y evitar responder con agresividad a los eventuales ataques recibidos. Por otra parte, su sentido estético les permitirá decorar su hogar con excelente buen gusto.

Amor:

Armonía será la palabra clave de este período, y ustedes encontrarán especialmente junto al ser amado, con el que compartirán magníficos momentos íntimos, sobre todo si hace tiempo que están juntos. Quienes se hayan mudado recientemente o estén en camino de hacerlo, podrán decorar su hogar con su pareja y aun quienes no se muden podrán redecorar el sitio en el que viven, haciéndolo más confortable, tal y como la sensual naturaleza taurina lo demanda. Disfrutar será la otra palabra clave del mes, si saben conjugar sabiamente el placer con el equilibrio, podrán gozar sin tregua.

Trabajo:

Los primeros días del mes de Agosto, especialmente a los Tauro, se les permitirán cerrar interesantes tratos comerciales. Si saben lo que hacen, en un período en el que todo tiende al equilibrio, recibirán mejores resultados de los esperados. Lo financiero marchará viento en popa para la mayor parte del mes y quienes tuvieran problemas de trabajo verán que, con la paciencia típica del signo, comienzan a resolverlos. Los que se dediquen a tareas creativas tendrán, la posibilidad de demostrar cuánto valen en ese terreno por la singular originalidad de sus trabajos.

Salud:

Una imperiosa necesidad de descansar más que habitualmente se apoderará de ustedes, quienes tenderán a dormir más horas que de costumbre. No se inquieten por este fenómeno. Se trata simplemente de que deben reponer energías, eso sí, deberán cuidarse en las comidas para evitar que con el reposo excesivo se excedan de peso. Tengan en cuenta que hacer deportes también es una manera de recuperar energías y sentirse saludable.

Géminis:

Los inquietos e inteligentes gemelos verán con agrado que en este mes de Agosto su situación económica mejora de manera contundente. Hasta el día 22, contarán con excelentes aspectos astrales para estudiar, rendir exámenes y avanzar en unas carreras. También esos días resultan perfectos para el emprendimiento de viajes, ya se trate de trayectos que deban hacerse por negocios o por placer. Los nativos que hayan tenido problemas con amigos en los meses anteriores podrán resolverlos y aclarar viejos malentendidos que los alejaban de personas a las que mucho aprecian. Los conflictos familiares del pasado desaparecerán como por arte de magia y podrán respirar con tranquilidad, debido a la paz que reinará en sus vidas, prácticamente en todos los ámbitos. A partir del 7 de Agosto, podrán descubrir sus más destacadas cualidades, gracias a la fuerza transformadora de Plutón.

Amor:

Podrán vivir momentos de intenso placer erótico con su pareja. Luego hasta el 30 de octubre se abocarán a la tarea de descubrir en ellos mismos y en la persona que tienen a su lado la infinita capacidad de gozo que poseen, gracias a que sabrán encontrar el significado justo para la propuesta de transformación que el planeta Plutón les acerca. Además, para esta singular tarea, recibirán el apoyo del planeta Júpiter, el que desde la Casa VIII les promete la vivencia de excelentes momentos íntimos, en los que se liberan de todas las trabas.

Trabajo:

A nivel económico se les  permitirá expandirse en sus trabajos, profesiones o actividades asociadas con el comercio. Sin embargo, tendrán que ser cautos si reciben propuestas atractivas, tomarse todo el tiempo que necesite antes de dar una respuesta positiva. Por otra parte, deberán asegurarse de que en cada papel o documento que firmen se encuentren especificados los beneficios que habrán de recibir. En otro orden de cosas, Agosto es un buen mes para los viajes de negocios y para avanzar en el estudio.

Salud:

Los avances en el trabajo o el estudio, sumados a una interesante y balsámica vida en pareja, harán que todo funcione perfecto en lo que a la salud se refiere, sobre todo si procuran descansar durante los fines de semana, lo que los ayudará a superar las tensiones que podrían soportar. En este sentido, lo pasarán muy bien, sobre todo si pueden hacer uno o varios viajes cortos. Alimentarse adecuadamente y dormir lo necesario.

Cáncer:

Sus sensibilidades típicas de los Cáncer estarán abocados a un área en la que más tiene que ver el sentido común que la sensibilidad que los caracteriza: se trata del ámbito de la profesión, en el que darán un paso importante para sus carreras, obteniendo singulares beneficios económicos y en lo que a su trayectoria laboral se refiere. Este hecho incidirá positivamente en todos los aspectos de la existencia de los Cáncer, acrecentando su buen humor y brindándoles el equilibrio que necesitan para seguir adelante. El ámbito de la pareja se verá favorecido, por lo tanto eso lo favorece, se sentirán tocados por la varita mágica de la felicidad. En líneas generales, estarán muy a gusto con sus amigos, pudiendo desarrollar una agradable vida social, la que no les quitará en absoluto la posibilidad de estar solos cuando lo necesiten.

Amor:

Para algunos que estén sin pareja  tendrán la gran oportunidad de conocer al amor de sus vidas, con lo que la felicidad será completa. Quienes ya se encuentren en pareja se sentirán más comprendidos y contenidos que nunca por la persona que tienen a su lado, lo que los hará sentirse muy seguros de sí mismos. La vida afectiva les resultará sumamente satisfactoria y compartirán momentos muy especiales. Los solos encontrarán pareja y los que ya la tengan se sentirán en el paraíso.

Trabajo:

En lo laboral y profesional será sin lugar a dudas el área más favorecida en este mes de Agosto para ustedes. Los que trabajen en equipo, conformen sociedades o hagan negocios con otras personas serán ampliamente comprendidos por sus compañeros y se encaminaron hacia sus objetivos sin obstáculos de ninguna clase. Los que trabajen en relación de dependencia o sean profesionales independientes avanzaron sin problemas. Muchos de ustedes recibirán propuestas interesantes y, si saben actuar con cautela, lograrán el éxito en lo que emprendan, recibiendo beneficios económicos.

Salud:

Muchos Cáncer en este mes de Agosto podrían tener molestias musculares y que se harán sentir especialmente en el cuello, los hombros y la espalda, debido a tensiones acumuladas y malas posturas al trabajar. Quienes realicen trabajos en los que deban estar mucho tiempo inclinados sobre un escritorio, por ejemplo, tendrán que recurrir posteriormente a masajes o ejercicios de relajación que los ayuden a aliviar las contracturas. Por lo demás, no tendrán otros problemas de salud, si cuidan su alimentación y aprovechan las horas de descanso.

Leo:

Una nueva etapa se abre en la vida de ustedes, quienes  dejaron atrás viejos sinsabores y frustraciones en diferentes ámbitos de sus vidas se sentirán con ganas de salir adelante, emprendiendo nuevos e interesantes rumbos. La mayor parte de ustedes se sentirán fortalecidas como para enfrentar nuevas situaciones, aunque aún pudieran quedar algo de tristeza en sus corazones. El amor será protagonista en este Agosto, y también lo serán las relaciones familiares, ellos estarán en este mes en primer plano, especialmente los relacionados con niños propios o ajenos, con quienes podrán compartir agradables momentos, transmitiéndoles la vitalidad que los caracteriza. Esto no quita que hasta el 14 de Agosto puedan sentirse por momentos abatidos por la tristeza y la soledad.

Amor:

Durante todo el mes de Agosto, si tiene una pareja estable, se sentirán muy a gusto con la persona que aman. Quienes se encuentren solos, por su parte, podrán conocer a alguien que los impactará por su ternura y encanto personal, si se atreven a vivir una relación especial, el tiempo podría dar como resultado un amor sólido y duradero.

Trabajo:

Nada fuera de lo común modificará la vida profesional o laboral en Agosto, período que se desenvolverá de manera apacible. Muchos de ustedes dedicarán largas y pacientes horas al trabajo, ya que se sentirán con grandes energías que canalizar. Los resultados se harán notar rápidamente más de lo que imaginan. Quienes estén realizando cursos, podrán aprovecharlos de manera inmejorable y se sentirán muy conformes al ver que los resultados que obtienen en ellos no solo son positivos, sino que además les sirven para sus tareas de todos los días.

Salud:

Una energía a toda prueba será la clave para este mes. Ustedes se sentirán fuertes y agresivos, como para poder llevarse por delante al mundo entero si hace falta, pero deberán cuidarse de la tristeza que en ocasiones podrá apoderarse de sus corazones, ya que hará que se sientan desvalidos y deban retirarse a reflexionar en soledad. Si sienten que es necesario ese retiro, no dejen de hacerlo, ya que les servirá para salir fortalecidos y retomar el rumbo. Dejen a un lado su orgullo y busquen ayuda.

Virgo:

Las contradicciones serán una constante en este mes para ustedes ya que por un lado querrán estar solos y por otro se verán en la obligación de satisfacer las demandas de sus amistades, que los requerirán como compañía casi permanente. En medio de la encrucijada, lo adecuado es que traten de compensar ambas tendencias, es decir, respetar por una parte el deseo propio de tener unos momentos para reflexionar en soledad y descansar y, por otra parte, salir y encontrarse con sus amigos para compartir momentos de alegría en grupo así como escuchar y contar algunas confidencias. La familia también ocupará un lugar importante en sus vidas en este mes y será bueno que lo tengan en cuenta, ya que sus seres queridos, especialmente los más chicos vivirán momentos muy felices. Muchos de ustedes tendrán así la oportunidad de manifestar abiertamente sus verdaderos sentimientos.

Amor:

Los  que se encuentren solos y están esperando con ansias la llegada del amor, tendrán un mes de buenas oportunidades de dar con la persona que soñaban. En la mayor parte de los casos se tratará de una persona conocida, con la que vivirán un romance pleno de pasión y ternura. Será fundamental que se atrevan, entonces, a manifestar los sentimientos que realmente los mueven, ya que solamente así podrán permanecer al lado de quien los quiere, si es eso lo que desean. Quienes están en pareja procuren encontrar el perfecto equilibrio entre el aislamiento y la convivencia.

 Trabajo:

Los primeros días del mes sería perfecto para efectuar trámites, hacer pagos atrasados o acelerar expedientes judiciales que estuvieran trabados. Los que integren sociedades comerciales deberán seguir actuando con cautela, se les recomienda por el momento, que corren el riesgo de tener problemas financieros. Por lo demás, no habrá grandes novedades en el campo de lo laboral y profesional. Quienes esperan un reconocimiento o una mejora en su situación, tendrán que ser pacientes, por el momento, hasta que la situación cambie.

Salud:

Deben cuidarse del abatimiento físico, haciendo que se sientan más débiles y propensos a contraer enfermedades. Deben cuidarse y avanzar de a poco con sus preocupaciones de la vida diaria. Sin embargo, allí estarán sus amigos y su familia, quienes podrán ayudarlos cuando más lo necesiten, evitando que sus fuerzas decaigan. Lo mejor será que ajusten sus tiempos, respetando la tendencia a aislarse y que los invadirá en ocasiones y buscando la compañía de los demás cuando sea necesario. Sólo así lograrán el equilibrio que su salud requiere.

Libra:

En el área donde más querrá desarrollarse será en su vida diaria, en el trabajo y la profesión. Ustedes verán con alegría que las tensiones y los problemas que se hubieran suscitado en el campo del trabajo y la profesión irán desapareciendo lentamente, conforme transcurra el mes de Agosto. En los primeros días del mes, puede haber cambios importantes en este ámbito, mientras que a partir del día 8, la situación social y profesional comenzará a distenderse de manera notable. El hecho de que desarrollen una activa vida social los ayudará mucho, por lo que les conviene responder afirmativamente a toda reunión, encuentro o fiesta a los que sean invitados. Se sentirán también muy a gusto en su propia casa, en compañía de los seres que más quiere. Su hogar en Agosto será el  sitio por excelencia en el que reinarán la paz y la armonía que necesitan.

Amor:

Para los que estén en pareja, será muy importante que puedan estar a solas con la persona que aman. Ya que este hecho beneficiara el futuros para su relación. La intimidad les brindará momentos muy placenteros en los que se sentirán verdaderamente afortunados. Los que no estén en pareja, podrán conocer a alguien con quien iniciar una relación, especialmente en alguna fiesta o reunión de amigos a la que asistan. Tal vez no se trate del amor de sus vidas, pero de todos modos disfrutarán junto a él de maravillosos momentos.

Trabajo:

Esta será sin duda el área más movida para ustedes, quienes podrán a través de diferentes medios poner punto final a las dificultades que hubieran tenido en meses anteriores. Si, por ejemplo, prestan atención a sus sueños, éstos pueden brindarles respuestas serias a las preguntas y dudas que se les presenten en la vida diaria, permitiéndoles en muchos casos destrabar situaciones laborales. A partir del día 10 de Agosto, se les presentarán nuevas oportunidades en lo profesional. Y muchos de ustedes se sentirán contentos de saber que finalmente se abre ante sus ojos la puerta en la que estaban golpeando.

Salud:

La armonía y la paz que ustedes buscan lo encontrarán en la gente que ustedes aprecian mucho. Resultará fundamental para que se sientan muy bien, tanto espiritual como físicamente. Las reuniones sociales y las salidas también contribuirán mucho para su bienestar. junto a personas atractivas e interesantes. Si logran  resolver los asuntos de trabajo y equilibrando la vida social, la tranquilidad los ayudará a la buena salud.

Escorpio:

Muchos Escorpio en este mes de Agosto podrán concretar su sueño de realizar un ansiado viaje, sea por placer o por negocios. Los resultados del mismo los dejarán sumamente conformes, ya que vivirán gratificantes momentos si se trata de un viaje de placer, o bien, si fuera por cuestiones de trabajo, cerrarán tratos provechosos u obtendrán una respuesta excelente a sus expectativas. Agosto resultará, por su parte, también muy positivos para aquellos que se encuentren estudiando, pudiendo rendir con éxito los exámenes a los que deban presentarse. Pero lo más favorecido de todo estará, sin lugar a dudas, ligado a cuestiones relacionadas con el extranjero, ya se trate de personas de otros países, viajes o experiencias que, de alguna manera, se relacionan con sitios lejanos.

Amor:

Ustedes vivirán una etapa a donde el amor será reemplazado por las salidas y los encuentros con amigos, ya que necesitarán de una movida vida social, la cual se volverá francamente agitada hacia fin de Agosto. Si la pareja se niega a acompañarlos, lo mejor será actuar de manera independiente, aunque sin pretender imponer de forma agresiva los propios puntos de vista. Por eso, los nativos del signo deberán tener en cuenta, ante todo, que tendrán que hacer uso de la diplomacia con la persona que aman, en lugar de utilizar la fuerza para convencerla de algo que no desea.

Trabajo:

Quienes en este período realicen viajes por asuntos laborales, se verán muy favorecidos por los resultados que obtendrán de sus gestiones. Además, tendrán ideas de sobra para llevar adelante y mejorar su situación laboral. De todos modos, deberán ser cautos y cuidarse de probables conflictos y discusiones en el ámbito del trabajo o la profesión, ya que podrán tener problemas serios.

Salud:

Nada mejor que tomarse unos días aunque más no sea un fin de semana para distraerse de las obligaciones y estar en contacto con la naturaleza, lejos del trabajo y las preocupaciones cotidianas. Por eso, si se encuentra dentro de las posibilidades deberían hacerlo y así evitar enfermedades debidas por el estrés. Es probable que algunos se sientan más nerviosos e inquietos que de costumbre, por lo que les costará dormir por las noches, abrumados por pesadillas.

Sagitario:

Verán con ojos asombrados y una sonrisa magnífica cómo se alejan los malos momentos de los meses anteriores, y comienzan a disiparse los problemas hasta desaparecer casi por completo. Y en medio de la dicha que vivirá en Agosto, se sentirán tan extraños y cambiados que no podrán creer lo que les acontece. La sensación de asfixia que Saturno les hiciera sentir, sobre todo durante los pasados meses de junio y julio, se irá retirando poco a poco, lo que no significa que se hallarán exentos de ella, sino que solo volverá a visitarlos de vez en cuando. Claro que estarán mucho más fuertes para enfrentarse a ella, sobre todo la vida amorosa y también la financiera habrá dado un paso adelante y la fortuna les sonreirá. La vida social se verá también muy favorecida, permitiéndoles gozar de fiestas y reuniones absolutamente entretenidas.

Amor:

El entendimiento con la pareja será perfecto. Las peleas y discusiones de meses anteriores desaparecerán, siendo felizmente superadas gracias al diálogo y la comprensión mutua, pudiendo resolverse, inclusive, las diferencias existentes por asuntos de dinero. Juntos compartirán fiestas y reuniones en las que se divertirán mucho con amigos y personas que conocerán de manera reciente, incorporándose a su grupo habitual. Y  Los que estén solos recuerden no será por mucho tiempo.

Trabajo:

Durante este mes, tendrán numerosas oportunidades de incrementar sus ingresos, hacer muy buenos negocios y lograr excelentes inversiones con capitales propios y también ajenos. La actividad social y profesional se verá fácilmente enriquecida por la llegada de inmejorables noticias y, además, por la organización de fiestas y reuniones muy movidas. Las sombras de meses anteriores irán desapareciendo poco a poco, y en su lugar se dibuja un sendero pleno de oportunidades, en el que podrán con paciencia y no sin prudencia definir los próximos pasos a dar.

Salud:

De la misma manera que se observará una notable mejora en los ámbitos profesional y amoroso, se verá otra mejora en la salud física y espiritual de los nativos del signo. Por esta razón, quienes tuvieran alguna molestia y especialmente si fuera de orden psicosomático verán que se sienten mucho mejor y que a sus ganas de vivir y estar bien se suman las ganas de progresar.

Capricornio:

Agosto resultará ser un buen mes para ustedes, sobre todo si se lo proponen y dejan a un lado las quejas que a veces asoman de sus labios o la típica tendencia a encerrarse en un impenetrable estado de melancolía. Los días siguientes serán especialmente decisivos, ya que en ellos podrán resolver viejos problemas familiares que vienen arrastrando hace tiempo y la verdad les molestan en la mayor parte de los casos. Lo mejor será que actúen con prudencia y paciencia y que expresen claramente todo lo que tienen que decir, para ser comprendidos en su justa medida. Las restantes áreas de sus vidas marcharán normalmente, con algunas satisfacciones imprevistas y muy buenas perspectivas en los diferentes asuntos que se les presenten, sobre todo si tienen en cuenta que contarán con el apoyo indiscutido de la persona que tienen a su lado y que han elegido como pareja.

Amor:

En este ámbito de la vida se verán sumamente favorecido. Los que estén en pareja no se sentirán solos en ningún momento, la otra parte los apoyará incondicionalmente en sus decisiones, comportándose de manera muy solidaria y comprensiva, que es lo que justamente necesitan en estos momentos. Debido a esta actitud, se sentirán francamente satisfechos de hallar, en la persona que aman, a un compañero dispuesto a ser un importante punto de apoyo y de respaldo. Eso no quita que, a veces, se presentan pequeñas discusiones.

Trabajo:

La presencia de Mercurio contribuirá enormemente a ayudarlos a ustedes, con interesantes noticias provenientes del extranjero, las que pueden estar relacionadas, en muchos casos, con asuntos de trabajo o importantes cuestiones de negocios, por ejemplo, con importación o exportación de productos. Tampoco quedarán excluidas de sus vidas las posibilidades de hacer viajes por asuntos de trabajo o de ampliar sus fuentes de ingresos por algún otro camino que no sea el que siempre han utilizado para ganarse el sustento. Si planifican sobre algo seguro, todo saldrá bien.

Salud:

Algunos Capricornio podrán sufrir de dolores de cabeza en Agosto, aunque no se trate de nada grave, pero sí molesto. Otros, tal vez, sientan un gran peso sobre sus espaldas, lo que se traducirá en lumbalgias o dolores musculares varios. Lo mejor en ambos casos será que dejen a un lado el exceso de responsabilidades y que cumplan con lo estrictamente necesario, sin por ello sentirse culpables. Una escapada de fin de semana no les vendría nada mal, sobre todo si pueden hacerla junto a la persona que aman, para disfrutar única y plenamente de las delicias que les ofrece el amor.

Acuario:

Es sabido que éste no resulta un año fácil de sobrellevar, ya que el crecimiento como personas les demandará cambios profundos, haciendo que muchos valores que hasta ahora consideraban únicos, entren en crisis. El mes de Agosto se presentará especialmente arduo en lo que a los ideales respecta, debido a discusiones o peleas con amigos que tendrán lugar sobre todo a partir del día 10 de este mes, comenzarán a replantearse ciertas cuestiones relacionadas con la propia identidad. La pareja no estará exenta de sufrir las conmociones internas de ustedes y deberán ser muy cautos si desean conservar a la persona que tienen a su lado. La necesidad de aislarse continuará siendo primordial y será bueno que la respeten, pues solamente a solas consigo mismos podrán saber a ciencia cierta qué les acontece y determinar el rumbo que quieren seguir más adelante, teniendo en cuenta que no todo es tan dramático como aparenta.

Amor:

La crisis personal que vivirán en este mes no escapara a las parejas estables de discusiones y peleas de rutina, en las que cada parte deberá salirse con la suya. Sólo la paciencia y la reflexión podrán ayudarlos a salir del mal momento, sabiendo colocar cada cosa en su sitio a partir de mediados de Agosto, las cosas se pondrán más en claro y mejorará la relación, llegando a un acuerdo conyugal más o menos equitativo, sobre todo lo relacionado a problemas monetarios o de bienes en común. Las parejas recién formadas deberán hacer un esfuerzo por no disolverse.

Trabajo:

Debido a su estado de ánimo, particularmente alterado como consecuencia de la crisis personal que está viviendo, tendrán que ser especialmente cuidadosos en el terreno laboral, para evitar discusiones con jefes y superiores, ya que no siempre salieran bien parados, sobre todo los primeros días del mes. Que resultan ser los más peligrosos para enfrentarse con personas de autoridad. Tengan en cuenta que no siempre es bueno decir lo que piensan. Hay ocasiones en las que les convendrá más bien callar si quieren que las cosas se resuelvan, finalmente, a su favor, en lugar de ir en su contra.

Salud:

Afortunadamente, en este ámbito de la vida se mostrará ajeno a los contratiempos que deberán enfrentar en la vida diaria. Tendrán una notable vitalidad y eso los ayudará mucho, con un ánimo a toda prueba, sabrán salir adelante, venciendo todo obstáculo imprevisto. La energía de la que dispondrán, durante todo el mes, les permitirá además estar en permanente actividad y sería muy bueno que se decidieron por la práctica de un deporte o el inicio de algún tipo de actividad física, si es que todavía no lo han hecho en todo el año.

Piscis:

Ustedes durante agosto se presentarán como el mes de experiencias fuertes para los delicados Piscis, ya que a partir del día 10 tendrán la posibilidad de entrar en contacto con personas de poder o autoridad, cuya importancia les servirá de mucho en futuras gestiones. El hecho de encontrarse con personas de estas características será muy importante para ustedes, pues es casi seguro que reciban ayuda en lo laboral o profesional, pudiendo presentarse a través de estas personas, la oportunidad que realmente esperaban. Recuerden, por otra parte, el importante papel que los amigos jugarán en sus vidas durante todo lo que resta del año y recurren a ellos, cuando resulte necesario, en busca de un buen consejo o de la palabra justa que los ayuden en los momentos en los que se sientan realmente deprimidos. Verán, de todos modos, que Agosto será un mes con más aciertos que errores y que toda piedra que esté en su camino podrá sacarlo.

Amor:

Para algunos piscis que se encuentren solos tendrán la oportunidad de hallar a la persona que verdaderamente querían tener a su lado, ese ser con quien compartirlo todo y con quien llorar alguna tristeza cuando fuera necesario. Es muy probable que la persona que buscan esté en su mismo grupo de amigos. Si así fuera, descubrirán de quién se trata y sabrán de inmediato que lo que los une es más que un simple lazo de amistad. Si la persona no está en ese grupo, pronto sabrán dónde y cómo dar con ella. Cupido está cerca.

Trabajo:

Nuevas oportunidades se presentarán en lo laboral y dependerá de ustedes el saber acercarse a ellas y aprovecharlas. Los amigos serán verdaderos artífices de su suerte en este sentido, ya que los ayudarán de manera permanente. Es probable, justamente, que sea de la mano de algún amigo como lleguen a conocer a esa persona de autoridad capaz de brindarles el apoyo necesario para avanzar en su profesión o de conseguirles el empleo que esperaban tener.

Salud:

Las nuevas actividades que tendrán, los ayudarán a sentirse muy bien tanto a nivel físico como espiritual. Y es que un trabajo agradable es capaz de curarlo todo. O casi todo. Y las actividades que sin duda desplegarán en Agosto, estarán muy relacionadas con los verdaderos ideales que persiguen. Las tareas recreativas les resultarán también muy útiles, ya que les permitirán distraerse y distenderse, dejando a un lado sus preocupaciones y problemas. Busquen todas aquellas cosas que los hagan sentir bien y sea un  bálsamo para su sistema nervioso.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Renta Básica Universal: ¿Un paso de la formalidad del personal de casas particulares a su eventual informalidad?

Dom Ago 2 , 2020
Una de las mayores luchas dentro del derecho del trabajo es poder lograr el blanqueo o registración del personal de casas particulares. Pero la nueva puesta en marcha de un sistema de economía social que permitirá a aquellos que no tienen ingresos estables y se encuentran en situación de vulnerabilidad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes