Agresores demorados tras arrojar piedras a edificio policial

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 23 Second

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería, en la madrugada del domingo último en su sector del barrio Belgrano de esta ciudad, procedieron a la demora de tres personas entres una menor de 17 años, luego que apedrearan las instalaciones de la Unidad Ciclística ubicada en el barrio mencionado. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados, en tanto que la menor fue posteriormente entregada a sus progenitores.

Alrededor de las 03:30, personal de bicipolicia solicita apoyo, debido a que varias personas entre masculinos y mujeres en aparente estado de ebriedad, arrojaban elementos contundentes (piedras) al edificio de la unidad especial. Ante ello rápidamente se hicieron presentes sus pares del comando, como así también efectivos del Cuerpo de Infantería, quienes dispersaron a los agresores, y de este modo se pudo aprehender a un sujeto y dos mujeres una de ellas de 17 años de edad, además el secuestro de un arma blanca.

En tanto que el resto de las personas violentas se alejaban del lugar, arrojando piedras y profiriendo amenazas contra el personal interviniente, razón por lo cual los protagonistas fueron trasladados hacia la seccional 44º, una vez allí el hombre y la mujer ambos de 31 años, quedaron a disposición de la justicia por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. En cambio que la menor fue entregada posteriormente a sus respectivos padres.

Cabe señalar que el personal policial radicó denuncia, a raíz que el caño de la escopeta resultó con daños (abolladura) a consecuencia de unas de las piedras que arrojaron contra los uniformados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.