Provincia y Perico profundizan acciones contra el COVID-19

1

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó junto al ministro de Seguridad, Ekel Meyer, al Intendente Luciano Demarco y al equipo del COE local.  La reunión estuvo centrada en la planificación y coordinación para llevar adelante en Perico, teniendo en cuenta que la misma es una de las zonas críticas afectadas por el coronavirus.

“Es importante que los vecinos de Perico y todos acompañemos. Entiendo que es una situación difícil, valoro el esfuerzo que está realizando todos los periqueños. Hay que controlar la situación, es decir, bajar la curva de contagio”, afirmó la máxima autoridad de la provincia al término del encuentro que se realizó en el municipio mencionado.

Además, Morales indicó que “la actitud es trabajar unidos”. “Pido a las familias que se quede en su casa y tome las medidas de seguridad establecidas para evitar contagios”, remarcó el Gobernador.

Asimismo, sostuvo que “voy a continuar visitando los barrios que tiene Jujuy, y llevar tranquilidad a los vecinos. Ahora más que nunca debemos estar unidos y así vamos a salir de este momento”.

Los principales temas abordados en la reunión fueron el control de bioseguridad y asistir coordinadamente a los vecinos evitando el agrupamiento, y también se indicó que se continuarán con los testeos en los barrios para un mayor control.

One thought on “Provincia y Perico profundizan acciones contra el COVID-19

  1. Díganles a esos ineptos que en Perico ya no hay coca; la incautaron toda…no los dejen entrar porque van a empeorar las cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 3 muertos y 145 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Sáb Ago 1 , 2020
La provincia totaliza 2.540 contagios de covid-19. Los muertos suman 57. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha se procesaron un total de 323 muestras de test PCR. Arrojaron como NEGATIVAS 178 muestras, mientras que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes