Detuvieron a prófugo de la justicia luego que hiriera a una mujer con arma blanca

0
Read Time52 Second

Jujuy al día® – Un sujeto que era intensamente buscado en el Barrio Alto Comedero, tras agredir con un arma blanca a una mujer días atrás, fue demorado durante la noche del miércoles último, por efectivos de la Comisaría Seccional 56º y del Comando Zona Sur. El inculpado quedó a disposición de la justicia imputado por el delito de robo con arma.

Cabe recordar que la víctima resultó con heridas de arma blanca, ocasionada por el agresor ante la  negativa de la misma en momentos que este le pidió azúcar, para luego darse rápidamente a la fuga. En tal sentido se inician las tareas de investigación para dar con el paradero del autor del hecho.

En ese marco y tras la información obtenida, es que se logra interceptar al masculino sobre avenida Valle Grande altura de una conocida feria de barrio mencionado, donde con la colaboración de bicipolicias se procedió a la demora del protagonista, quien intentó darse a la fuga por los domicilios colindantes, siendo trasladado posteriormente a la dependencia policial.

blank 1 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.