175º aniversario de la Policía de Jujuy

0
Read Time55 Second

Jujuy al día® – Un aniversario distinto por la emergencia sanitaria y epidemiológica por COVID -19, en un contexto de pandemia mundial, ante ello no hubo actividades culturales y deportivas en el marco de los festejos en su 175º Aniversario de la Creación de la Policía de Jujuy, que se celebra hoy 1º de Agosto.

La Policía tiene la misión de mantener el orden público y la paz social, con la tarea de “Servir a la Comunidad”, encargada de hacer cumplir la Ley, y disposiciones del COE Provincial, en relación a la cuarentena estricta sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio, mediante el protocolo y las medidas de bioseguridad, estando en primera línea de combate frente a la pandemia.

En un momento especial para la fuerza, un sentido homenaje a los camaradas caídos en cumplimiento del deber, y en particular a los dos policías que perdieron la vida a causa del COVID -19.

Cabe señalar que hoy sábado a partir de horas 20:00, se emitirá por plataforma  Facebook de la Policía de Jujuy, concierto virtual de la Banda de Música Tacita de Plata.

blank 1 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.