175º aniversario de la Policía de Jujuy

Jujuy al día® – Un aniversario distinto por la emergencia sanitaria y epidemiológica por COVID -19, en un contexto de pandemia mundial, ante ello no hubo actividades culturales y deportivas en el marco de los festejos en su 175º Aniversario de la Creación de la Policía de Jujuy, que se celebra hoy 1º de Agosto.

La Policía tiene la misión de mantener el orden público y la paz social, con la tarea de “Servir a la Comunidad”, encargada de hacer cumplir la Ley, y disposiciones del COE Provincial, en relación a la cuarentena estricta sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio, mediante el protocolo y las medidas de bioseguridad, estando en primera línea de combate frente a la pandemia.

En un momento especial para la fuerza, un sentido homenaje a los camaradas caídos en cumplimiento del deber, y en particular a los dos policías que perdieron la vida a causa del COVID -19.

Cabe señalar que hoy sábado a partir de horas 20:00, se emitirá por plataforma  Facebook de la Policía de Jujuy, concierto virtual de la Banda de Música Tacita de Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provincia y Perico profundizan acciones contra el COVID-19

Sáb Ago 1 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó junto al ministro de Seguridad, Ekel Meyer, al Intendente Luciano Demarco y al equipo del COE local.  La reunión estuvo centrada en la planificación y coordinación para llevar adelante en Perico, teniendo en cuenta que la misma es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes