Entregaron unidades alimentarias en El Cóndor

Jujuy al día® – A través de un trabajo conjunto con la Unidad de Gestión de esta de esta localidad del departamento Yavi, el Ministerio de Desarrollo Humano concretó una nueva entrega directa de las Unidades Alimentarias a las personas titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de El Cóndor.

El operativo se realizó con la modalidad puerta a puerta, para llegar a cada uno de los parajes de la jurisdicción: Llulluchayo, Cholacor, Escobar y Chalguamayoc; abarcando de esta manera las grandes extensiones rurales.

La entrega se llevó a cabo respetando las medidas sanitarias dispuestas por el Ejecutivo Provincial, a través del Comité Operativo de Emergencia (COE), para evitar la propagación del COVID 19.

Mediante el programa “Comer en Casa” el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 39 nuevos casos positivos

Vie Jul 31 , 2020
La provincia totaliza 2.329 contagios de covid-19. Los muertos suman 54. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha, de un total de 167 muestras procesadas de tests PCR, hasta el momento, 128 resultaron NEGATIVAS, mientras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes