Coronavirus en Jujuy: sábado y domingo sólo abrirán las farmacias

El objetivo es disminuir al máximo la movilidad de las personas y evitar más casos de coronavirus.

Jujuy al día® – En el marco de un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencias de Jujuy, el gobernador Gerardo Morales recordó una serie de medidas restrictivas con el objetivo de aplanar la curva de contagios y evitar al máximo posible la movilidad de las personas.

En este sentido anunció que, tal como lo fue el domingo pasado, este fin de semana o sea tanto sábado como domingo, sólo permanecerán abiertas las farmacias y para atenciones de urgencia y /o con receta. También se podrá usar el servicio de delivery y las estaciones de servicio también estarán abiertas.

El resto de los comercios en su totalidad, permanecerán cerrados sin atención al público. Esta medida aplica para toda la provincia de Jujuy.

Desde ayer jueves en Libertador, Calilegüa, Fraile Pintado y Perico y hasta el viernes inclusive regirán estas medidas de restricción. Esto significa que para todos ellos, los comercios en general salvo las farmacias, deliverys y estaciones de servicio, también permanecerán cerrados hasta el domingo inclusive.

Las mencionadas son las localidades más afectadas en materia de casos por coronavirus por lo que decidieron implementar estas medidas para reducir lo más posible los contagios y la reproducción de casos de covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chofer jujeño terminó hospitalizado tras protagonizar terrible accidente en San Juan

Vie Jul 31 , 2020
El camión chocó con otro que estaba estacionado Jujuy al día® – Un terrible accidente protagonizado por dos camiones de carga ocurrió a metros del Control de Bermejo, en Caucete. Como consecuencia, uno de los transportistas debió ser trasladado al hospital del departamento. Según fuentes de la Comisaría 9 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes