Nuevo encuentro del Ciclo de Conversatorios

Jujuy al día® – El Departamento de Desarrollo Curricular llevará a cabo el viernes 31 de julio, el 5° Conversatorio «La comunicación en el vínculo pedagógico en tiempos de enseñanza a distancia», destinado a Docentes de los niveles Inicial y Primario.

La actividad se enmarca en el Ciclo de Conversatorios, organizado por la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación, con el objetivo de brindar un acompañamiento a través del diálogo sostenido e interactivo abordando diferentes temáticas relacionadas a la comunicación en tiempos de pandemia.

La actividad con cupo se realizará a través de la plataforma ZOOM, el día viernes 31 de julio en el horario de 10:00 a 11:30, el código para acceder al Conversatorio se enviará al correo recibido para la inscripción.

Los Docentes interesados podrán inscribirse enviando el nombre completo, CUE y nombre del establecimiento a la dirección de correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable finaliza el ansiado sueño de los vecinos del pasaje Pringles en barrio Lujan

Jue Jul 30 , 2020
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy finalizó exitosamente la ampliación de red de agua que beneficiará a 120 residentes del pasaje Pringles comprendidos entre Avenida Pueyrredón y San Antonio y Cerro Chañi y Cerro Aguilar de Bº Lujan de nuestra ciudad capital donde se pudo concretar una política […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes