Agua Potable finaliza el ansiado sueño de los vecinos del pasaje Pringles en barrio Lujan

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy finalizó exitosamente la ampliación de red de agua que beneficiará a 120 residentes del pasaje Pringles comprendidos entre Avenida Pueyrredón y San Antonio y Cerro Chañi y Cerro Aguilar de Bº Lujan de nuestra ciudad capital donde se pudo concretar una política pública de inclusión demanda por muchos años y que hoy es una realidad; ya que antes los vecinos se abastecían de un grifo comunitario.

En el marco del plan de recambios y mejoras continuas en servicio de agua; que la empresa estatal viene efectuando en todo el territorio provincial; en esta oportunidad se dio solución de manera eficiente a un grupo de vecinos del pasaje Pringles del Barrio Luján donde para cumplir el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Por lo motivos expuestos; Personal operativo y de logística de la compañía del estado; ejecutó un trabajo de ingeniería planificado ya que antes de iniciar la obra se realizó un estudio de cateo e interferencia en las redes existentes a una profundidad de 1.8 metros para recién dar inicio a las obras de ampliación donde primero se hizo un empalme de una cañería de 250 metros longitudinales de 63 mm material pead, colocación de válvulas exclusas, un hidrante y válvula de limpieza; para dar un correcto funcionamiento del servicio y sin olvidar la rotura y reposición de calzada sobre avenida Pueyrredon. De esta manera Agua Potable de Jujuy concreta los objetivos encomendados por el Gobernador Gerardo Morales para que más jujeños accedan al servicio de agua y al mismo tiempo contribuir a mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 91 nuevos casos positivos

Jue Jul 30 , 2020
La provincia totaliza 2.211 contagios de covid-19. Los muertos suman 53. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha, de un total de 215 muestras procesadas de test PCR, se informa que 126 dieron NEGATIVOS y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes