Titulares de PLASONUP de La Quiaca recibieron unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa en distintos puntos de la provincia con la entrega de Unidades Alimentarias a personas titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial.

En La Quiaca el operativo se realizó mediante un trabajo conjunto con el Municipio y la Unidad de Gestión local, para abarcar las zonas rurales, puesto que la entrega directa llega a cada uno de los parajes de esa jurisdicción, como Tafna, Sansana, Cerrillos y Ojo de Agua.

Durante la entrega, el personal que interviene en el operativo cumple con los protocolos de seguridad y las medidas sanitarias pertinentes para evitar la propagación del COVID 19 (coronavirus), según lo dispuesto por el Ejecutivo Provincial, a través del Comité Operativo de Emergencias. Las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” contienen productos de la canasta básica para complementar la alimentación de las familias en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 66 nuevos casos positivos

Mié Jul 29 , 2020
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha, de un total de 201 muestras procesadas de tests PCR, hasta el momento, 135 resultaron NEGATIVAS, mientras que 66 dieron positivas para COVID-19. ASIMISMO, HASTA LA FECHA SE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes