Plan de acción integral de personas con discapacidad en Quebrada y Puna

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, en el marco del Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad continúa avanzando en la implementación de las acciones y politicas publicas en el contexto de la pandemia COVID-19 en las localidades de la La Quiaca, Barrios, Cangrejillos, Puesto del Marques, Tres Cruces y Abra Pampa.

A través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad se concretaron los encuentros, la entrega de módulos alimentarios y asistencia, destinada a personas con discapacidad en situación de mayor vulnerabilidad, garantizando la provisión en el contexto de Fase 1 estricta y conservando las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: elaboraron un protocolo de seguridad para los recolectores de residuos

Mié Jul 29 , 2020
Jujuy al día® – Con el objeto de establecer lineamientos básicos de seguridad y salubridad que deben considerar los trabajadores afectados a la recolección de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU), durante la pandemia declarada por el COVID-19, el Ministerio de Ambiente y la empresa GIRSU Jujuy S.E. elaboraron un Protocolo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes