Jujuy: UTA anuncia paro total por la muerte de un afiliado positivo para coronavirus

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, en la tarde de ayer, el sindicato del transporte UTA Jujuy confirmó que uno de sus afiliados falleció con coronavirus y anunció el inicio de medidas de fuerza por tiempo indeterminado.

El reclamo se materializará a través de un paro total y afectará tanto al servicio urbano como al interurbano.

Según el comunicado con la firma del referente del sindicato, Sergio Lobo, más allá del reclamo por los atrasos en el pago de salarios, el planteo central gira en torno a la necesidad de que las empresas cumplan con todas las normas de bioseguridad. Por ultimo se anuncio que «No solo está en juego el salario sino la vida de los trabajadores. Las autoridades esperan que pase algo como esto para tomar medidas, las cabinas deberían estar en todas las unidades, las empresas no están desinfectando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entidad jujeña advierte que pymes comerciales y gastronómicas enfrentan una situación terminal

Jue Jul 30 , 2020
Jujuy al día® – La Unión de Empresarios de Jujuy (UEJ) manifestó ayer la preocupación que existe en las pymes comerciales y gastronómicas por la caída de las ventas a causa de las medidas relacionadas con la pandemia de coronavirus y advirtieron que la continuidad de muchos emprendimientos depende de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes