Jujuy: demoran a conocido delincuente luego que intentara agredir a efectivos policiales

Jujuy al día® – Personal del Grupo Dinámico de Prevención del delito, en la jornada del último lunes procedió a la demora de un sujeto de 22 años de edad, conocido  en el ámbito delictual, quien junto a otro masculino que logró darse a la fuga, merodeaban los automóviles estacionados en el casco céntrico de esta ciudad capital. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 22.20, en circunstancias que los detectives realizaban recorridos preventivos por el sector mencionado, divisaron sobre calle San Martín y Belgrano a un sujeto en actitud sospechosa merodeando los automóviles, el mismo al percatarse de la presencia policial se tornó agresivo, dándose a la fuga con otro masculino que se encontraba escondido detrás de otro vehículo.

Ante la situación los efectivos policiales emprendieron una persecución que culminó a pocas cuadras del lugar, logrando interceptar a uno de los malvivientes, quien luego de amenazas y bajo los efectos de sustancias alucinógenas intentó agredir a los policías con una piedra, procediéndose  a su demora y posterior trasladado a la comisaría Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Titulares de PLASONUP de La Quiaca recibieron unidades alimentarias

Mié Jul 29 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa en distintos puntos de la provincia con la entrega de Unidades Alimentarias a personas titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial. En La Quiaca el operativo se realizó mediante un trabajo conjunto con el Municipio y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes