Familias de Puesto del Marqués recibieron las unidades alimentarias

Jujuy al día® – En el marco del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, en un trabajo conjunto con la Comisión Municipal, completó una nueva entrega de Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” de esta localidad puneña.

El operativo en Puesto del Marqués se organizó con la modalidad puerta a puerta para cubrir las zonas rurales de la jurisdicción, priorizando la atención de los grupos de riesgo, como las personas adultas mayores. La entrega se realizó cumpliendo las medidas de bioseguridad para frenar el avance del COVID-19.

Las Unidades Alimentarias contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano en el hogar, mediante los cuales el Gobierno de Jujuy complementa la alimentación de familias en situación de vulnerabilidad social de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva agenda para tutorías virtuales en el uso de herramientas TIC

Mié Jul 29 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, invita a docentes y directivos de toda la Provincia, a participar de las Tutorías Virtuales que lleva a cabo el Área de Educación Digital, dependiente de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa con el objetivo de acompañar en la formación del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes