Continúa el relevamiento de adultos mayores en San Pedro

1

Jujuy al día® – En el marco del Plan Acción Integral de Adultos Mayores, Municipios y Comisiones Municipales se encuentran trabajando en territorio para atender y contener a las personas adultas mayores ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En esta línea, el Municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Desarrollo Humano con el apoyo de diferente áreas y Voluntarios Sociales, lleva adelante el plan del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, recorriendo distintos barrios a fin de identificar a las personas adultas mayores y la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran para realizar un abordaje integral desde el Gobierno Provincial. Recientemente, estuvieron en el barrio Bernacchi donde dialogaron con las familias y las personas adultas mayores sobre las medidas sanitarias que se deben aplicar dentro y fuera del hogar para evitar el contagio del coronavirus.

One thought on “Continúa el relevamiento de adultos mayores en San Pedro

  1. Con una atención superlativa por parte del personal encargado del relevamiento de los adultos mayores en San Pedro, y como persona que se encuentra en ese rango, puedo dar fe de la asistencia que se les presta a quienes conformamos ese grupo de riesgo en momentos en que la linea de contagio de la pandemia aumenta en la Provincia. La corrección de requerir la documentación con la cual figuramos, manteniendo el distanciamiento con nosotros, y las recomendaciones y respuestas a nuestras consultas, nos dan muestra del grado de responsabilidad de dichos encuestadores a lo que se suma el adiestramientoi recibido por parte del organismo del cual dependen para nuestra protección.
    Desde estas líneas deseo felicitar este accionar y agradec er la preocupación de nuestras autoridades por cuidarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 4 muertos y 99 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Mié Jul 29 , 2020
La provincia totaliza 2.120 contagios de covid-19. Los muertos suman 53. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha se procesaron 400 muestras de tests PCR. Arrojaron como NEGATIVO 301, mientras que 99 dieron resultado POSITIVO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes