Continúa el relevamiento de adultos mayores en San Pedro

1
Read Time43 Second

Jujuy al día® – En el marco del Plan Acción Integral de Adultos Mayores, Municipios y Comisiones Municipales se encuentran trabajando en territorio para atender y contener a las personas adultas mayores ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En esta línea, el Municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Desarrollo Humano con el apoyo de diferente áreas y Voluntarios Sociales, lleva adelante el plan del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, recorriendo distintos barrios a fin de identificar a las personas adultas mayores y la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran para realizar un abordaje integral desde el Gobierno Provincial. Recientemente, estuvieron en el barrio Bernacchi donde dialogaron con las familias y las personas adultas mayores sobre las medidas sanitarias que se deben aplicar dentro y fuera del hogar para evitar el contagio del coronavirus.

blank 2 blank 0

1 COMENTARIO

  1. Con una atención superlativa por parte del personal encargado del relevamiento de los adultos mayores en San Pedro, y como persona que se encuentra en ese rango, puedo dar fe de la asistencia que se les presta a quienes conformamos ese grupo de riesgo en momentos en que la linea de contagio de la pandemia aumenta en la Provincia. La corrección de requerir la documentación con la cual figuramos, manteniendo el distanciamiento con nosotros, y las recomendaciones y respuestas a nuestras consultas, nos dan muestra del grado de responsabilidad de dichos encuestadores a lo que se suma el adiestramientoi recibido por parte del organismo del cual dependen para nuestra protección.
    Desde estas líneas deseo felicitar este accionar y agradec er la preocupación de nuestras autoridades por cuidarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.