Acompañamiento y asistencia a familias de Rodeito, Libertador y Caimancito

Jujuy al día® – Dentro del marco de la emergencia epidemiológica, el Ministerio de Desarrollo Humano continúa acompañando y asistiendo a  las familias vulnerables de la provincia. En la oportunidad se brindo asistencia a familias de las localidades  de Rodeíto, Libertador y Caimancito a través de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia con la entrega de módulos alimentarios, kit de bioseguridad y kit recreativos para niñas y niños.

El trabajo de asistencia y contención se llevó adelante junto al equipo del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia y a profesionales de las  la Oficina de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (OPDNNA) de cada localidad, quienes respetando todas las medidas de bioseguridad   se acercaron a los domicilios de las familias para entregar módulos alimentarios y kit de juegos didácticos y recreativos para niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de acción integral de personas con discapacidad en Quebrada y Puna

Mié Jul 29 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, en el marco del Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad continúa avanzando en la implementación de las acciones y politicas publicas en el contexto de la pandemia COVID-19 en las localidades de la La Quiaca, Barrios, Cangrejillos, Puesto del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes