Voluntarios sociales recorren Rosario de Río Grande

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores y los voluntarios sociales, recorre la Comisión Municipal de Rosario Río Grande, Departamento de San Pedro, haciendo entrega de kits de limpieza y realizando un relevamiento de identificación y georeferenciación de personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad a fines de realizar asistencias específicas de acuerdo a sus necesidades.

Los equipos provinciales, voluntarios sociales y municipales, recorrieron los loteos de Barro Negro, Piedritas, Palo Blanco y Emilio, todos ubicados en la Comisión Municipal.

En el lugar se desplegaron en un trabajo puerta a puerta, realizando el relevamiento  de identificación y georeferenciación. Además, entregaron kits de limpieza en el marco de la pandemia para el cuidado de la población cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca intensamente a una menor

Mar Jul 28 , 2020
Jujuy al día® – DANA YENIFER AGUSTINA MILLAQUEO OLIVERA, de 14 años de edad, con domicilio en calle Humahuaca del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 28 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Persona […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes