Pago de jubilaciones, pensiones e IFE

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia informa a la población que este martes 28 de julio podrán cobrar únicamente jubilados y pensionados cuya terminación de DNI sea 4 y 5, cuyos importes sean superiores a $18.952. Asimismo, podrán hacerlo este martes 28 y miércoles 29 los beneficiarios de IFE cuyo documento finalice en 3.

Del mismo modo, se indicó que el martes 28 de julio iniciará el pago de los planes provinciales (plan de contingencia) para clientes sin tarjeta de débito, cuya terminación de DNI sea 0 y 2. Los beneficiarios además, podrán cobrar en cualquier cajero automático sin tarjeta de débito ingresando en macro.com.ar/OperacionesSimple desde tu celular, opción “Extracción sin Tarjeta de Débito” y seguir los pasos.

El pago de los mismos se hará en el Banco Macro, y se recuerda  mantener la distancia de 2 metros en las filas de espera y usar tapabocas.

Se reitera que no deben presentarse a cobrar aquellos que no coincidan la finalización del DNI con el día de cobro ya que a los mismos no se les pagará.

Finalmente, se informa que la sucursal de San Pedro del Banco Macro estará cerrada el martes 28 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras ser sorprendidos sustrayendo elementos de una escuela

Mar Jul 28 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 30º del barrio Mariano Moreno, en la jornada del último domingo procedió a la demora de cuatro jóvenes, quienes fueron sorprendidos en el interior de un establecimiento educativo sustrayendo elementos. Los masculinos fueron puestos a disposición de la justicia. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes