Entregarán unidades alimentarias en Barrios, El Cóndor y Cangrejillos, departamento de Yavi

Jujuy al día® – Por la pandemia de coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde martes 28 de julio dará inicio la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para personas titulares de Barrios, El Cóndor y Cangrejillos.

El operativo se realizará casa por casa, recorriendo parajes alejados de la Puna, siguiendo las normas higiénicas propuestas por el Comité Operativo de Emergencia Provincial (COE), para disminuir la propagación de COVID-19 y asegurar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia.

-En Barrios y parajes, comenzará el día martes 28 de julio, con la modalidad puerta a puerta, desde las 9:00 horas.

-En El Cóndor, se concretará desde el día martes 28 de julio en los parajes Lllulluchayoc y Cholacor, desde las 9:00 horas. Continuará el miércoles 29 de Julio en los parajes de Escobar y Chalmaguayoc.

-En Cangrejillos y parajes, se efectuará desde el martes 28 de julio, con la modalidad puerta a puerta, desde las 9:00 horas.

Desde la Secretaría se recuerda a las personas que deben tener a mano documentos originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet, que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago de jubilaciones, pensiones e IFE

Mar Jul 28 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia informa a la población que este martes 28 de julio podrán cobrar únicamente jubilados y pensionados cuya terminación de DNI sea 4 y 5, cuyos importes sean superiores a $18.952. Asimismo, podrán hacerlo este martes 28 y miércoles 29 los beneficiarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes