Continúan las tareas de prevención con adultos mayores

Jujuy al día® – Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano y personal de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  recorrieron el barrio Campo Verde para seguir con las tareas de concientización sobre las medidas sanitarias para hacer frente a la pandemia, en el marco del Plan de Acción Integral del Adulto Mayor.

En este marco, se distribuyeron kits de limpieza y desinfección a 85 personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad social de ese barrio capitalino con el fin de mejorar su seguridad sanitaria y se reforzó la difusión de las medidas de bioseguridad, atendiendo este grupo etario es uno de los más vulnerables ante el COVID-19.

Este plan de acción implementado por el Gobierno de Jujuy se viene llevando a cabo en toda la provincia, tiene como objetivo cuidar la salud de las personas adultas mayores, a través de un abordaje integral, estableciendo una red de contención y cuidado, que involucra a dependencias estatales, instituciones civiles y la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refuerzan medidas preventivas en comedores y CAFS de Capital, Perico y Monterrico

Mar Jul 28 , 2020
Jujuy al día® – Continuando con las acciones para evitar en avance de la pandemia por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano entregó kits de limpieza y desinfección a comedores comunitarios y Centros de Atención Familiar (CAF) de estas tres localidades, tanto de organizaciones sociales como de la sociedad civil. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes