Capacitaron a voluntarios sociales en el barrio 12 de Octubre

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa capacitando a voluntarios sociales en el barrio 12 de Octubre de nuestra ciudad sobre bioseguridad que se encuentran  brindando servicios de cuidado y protección de personas adultas mayores, además se realizó la entrega de kits de bioseguridad de protección personal para el cuidado y resguardo ante el COVID 19.

La capacitación estuvo a cargo del personal profesional de la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, el Doctor José Cruz y la Nutricionista Ángela Nolt.

Los kits entregados a voluntarios sociales cuentan con alcohol en gel, guantes, jabón y barbijo, estos elementos permitirán fortalecer todas las normas de bioseguridad para su cuidado individual y social por el rol que desempeñan en cada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Voluntarios sociales recorren Rosario de Río Grande

Mar Jul 28 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores y los voluntarios sociales, recorre la Comisión Municipal de Rosario Río Grande, Departamento de San Pedro, haciendo entrega de kits de limpieza y realizando un relevamiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes