Aprehenden a tres sujetos y uno tenía pedido de captura

0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la jornada del domingo último, por efectivos de la Comisaria Seccional 44º, quienes ingerían bebidas alcohólicas en el interior de un automóvil en un sector del barrio Villa Belgrano, además uno de ellos presentaba pedido de captura por el delito de “Homicidio simple en coautoría”. Los protagonistas junto al vehículo secuestrado fueron trasladados a la sede policial.

El procedimiento se registró alrededor  de las 10:00, en circunstancias que los efectivos de la dependencia policial realizaban recorrido por la jurisdicción, lograron observar sobre avenida Juanita Moro y Pasaje Pulguita Carrizo a tres personas a bordo de un automóvil, quienes ingerían bebidas alcohólicas.

Seguidamente los auxiliares de la seguridad se acercaron al automóvil, entrevistándose con los ocupantes del rodado, no justificando su presencia en el lugar, como así también carecían el permiso de circulación. A raíz de esto se procede a la demora de dos masculinos y una mujer, al secuestro del automóvil en el que se encontraban.

Luego personal interviniente procedió al traslado de los protagonistas a la sede policial, donde se logra establecer que uno de los demorados presentaba pedido de captura en la Brigada de investigaciones, quedando a disposición de la justicia.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.