Comunicado oficial de EJESA por inconvenientes en Alto Comedero

0
Read Time1 Minute, 1 Second

La empresa de energía EJESA informó que hará una restitución de todos los artefactos eléctricos que se quemaron por la suba de tensión en Alto Comedero.

COMUNICADO

La Empresa Jujeña de Energía S.A. informa a la comunidad de Alto Comedero, sector 370 Viviendas, 30 Etapa, que una falla técnica en la Subestación Transformadora que abastece dicha zona, causó una sobrecarga de tensión, ocasionando que a los domicilios llegara una tensión mayor a la requerida y adecuada.

Si bien nuestro personal técnico realizó la reparación de manera inmediata, es posible que durante dicha falla algunos artefactos eléctricos, que hayan estado en uso en dicho momento, hayan sufrido algún desperfecto.

Ante dicha situación llevamos tranquilidad a los usuarios, ya que EJE SA realizará la reparación o la restitución a nuevo de todos los artefactos eléctricos que hayan sufrido daño a causa de dicho evento.

Para ello, solicitamos a los usuarios afectados comunicarse con nuestro Centro de Contactos al 0800-888-0077, para que nuestros Agentes de Atención gestionen sus pedidos.

Solicitamos discuIpas a nuestros usuarios de las 370 Viviendas, 30 Etapa de Alto Comedero, por los inconvenientes ocasionados y nos comprometemos a brindarles una solución a cada situación.

Continuamos trabajando a su servicio.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.