Arrestan a joven por atentado y resistencia a la autoridad

Jujuy al día® – Un sujeto de 21 años de edad, fue demorado en la jornada del último domingo por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con asiento en la Ciudad de Libertador, por atentado y resistencia a la autoridad. El protagonista quedo alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:30, en circunstancias que efectivos de la unidad especial recorrían preventivamente por el barrio Patricias Argentinas de la ciudad mencionada, divisaron a un sujeto deambular en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga.

Iniciándose seguidamente una persecución que culminó a pocas cuadras del lugar, al momento de su demora el masculino golpeó a uno de los efectivos policiales, como así también causó daños materiales en uno de las unidades motorizadas, siendo trasladado a la seccional 39º, donde quedo alojado por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 136 nuevos casos positivos y un fallecimiento

Lun Jul 27 , 2020
La provincia totaliza 1.878 contagios de covid-19. Los muertos suman 47. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha, de un total de 397 muestras procesadas de tests PCR, hasta el momento, 261 resultaron NEGATIVAS, mientras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes