Jujuy: Una agente de tránsito del municipio capitalino dio positivo al test PCR

Analizan a seis compañeros

Jujuy al día® – Después que el Comité Operativo de Emergencia (COE) provincial comunicara que en el transcurso de la mañana de este sábado el Laboratorio Central reportó 34 nuevos resultados positivos para coronavirus, el COE Municipal confirmó que uno de estos contagios corresponde a una agente de tránsito que presta servicios en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Informó asimismo que la trabajadora “ya se encuentra en el hospital de campaña” de la Ciudad Cultural, mientras que “los seis  inspectores que tuvieron contacto estrecho ya fueron hisopados” y se espera conocer los resultados en el transcurso de las próximas 48 horas.

Según relató un funcionario de la comuna “el lunes la agente se retiró de su lugar de trabajo por sentir una molestia en la garganta” y “desde ese mismo día, a los seis inspectores con los que tuvo contacto estrecho en la jornada laboral, se les solicitó aislamiento físico, por lo tanto tampoco se presentaron en el lugar de trabajo”, remarcó.

El martes, como parte del seguimiento del estado de salud de la agente “se le realizó el hisopado, y en el día de la fecha se recibió del COE provincial el resultado positivo para Covid-19″, dijo la fuente mencionada, y ante la novedad “fue trasladada al hospital de campaña para mayor control de la evolución de su estado”, indicó el funcionario.

En este contexto es que el jueves y viernes se realizaron exhaustivas tareas de desinfección en el edificio municipal “9 de julio” cubriendo “la totalidad de las dependencias” de la Dirección de Tránsito, Dirección de Seguridad Vial, Dirección de Fiscalización de Transporte y área Administrativa de la Secretaría de Servicios Públicos, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denuncian por abuso al padre de una niña de 13 años

Dom Jul 26 , 2020
Jujuy al día® – El pasado jueves 23, en sede de la seccional 61º, una mujer de 34 años, madre de una joven de 13 denunció a su pareja por abuso sexual. Los hechos ocurrieron el martes 11, en horas de la madrugada, cuando el hijo de la atribulada madre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes